La estrategia de Mino Raiola para la renovación de Donnarumma

El guardameta italiano sigue sin renovar su contrato, que termina a final de temporada y el representante está apretando mucho a los rossoneros

La estrategia de Mino Raiola para la renovación de Donnarumma / Besoccer.com La estrategia de Mino Raiola para la renovación de Donnarumma / Besoccer.com

El AC Milán tiene un buen problema formado con la renovación de Gianluigi Donnarumma, quien todavía no ha firmado un nuevo contrato con los rossoneros y termina vínculo a final de esta misma temporada. El guardameta italiano está siendo representado por el polémico Mino Raiola y parece que no va a permitir su renovación si no se cumplen todas sus expectativas, de hecho, que pasen las semanas le viene de perlas al superagente.

Tal y como publica 'Calciomercato', Mino Raiola está esperando a ver como termina la Serie A y si finalmente el AC Milán termina de conseguir meterse en la próxima Champions League, en este caso, el agente haría lo posible para sacar el mejor contrato para su representado. Recordemos que el equipo lombardo había puesto sobre la mesa un contrato que iba a hacer que Donnarumma cobrase 5,5 millones de euros por temporada, Raiola lo rechazó y pidió un millón más por campaña y de momento las negociaciones no han seguido, ahora sabemos que la intención del agente italiano es ver como termina la temporada para exigir un mejor contrato para su representado.

-Cada día más importante como rossonero

Gianluigi Donnaruma es uno de los mejores porteros de la Serie A italiana y del planeta a pesar de que sólo tiene 22 años. Cada día que pasa es mucho más importante para el AC Milán gracias a sus intervenciones y nadie en el equipo lombardo quiere que se marche a final de temporada, la afición, la directiva, el entrenador... todos lo quieren mucho más tiempo en el club, pero la situación financiera no es de las mejores por lo que tendrán que ver que ocurre a final de temporada y si finalmente entran en Champions League podrían ofrecerle un mejor contrato que satisfaga las pretensiones de su polémico agente.

Últimas noticias

Comentarios recientes