El Atlético de Madrid quiere cerrar cuanto antes una nueva salida. Se trata de la marcha de Felipe a los Wolves ingleses. Según ha informado Fabrizio Romano, los colchoneros esperan cerrar su traspaso en las próximas 24h. En estos momentos, españoles y británicos están en conversaciones para llegar a un acuerdo total para que Felipe vista la camiseta del Wolverhampton esta próxima semana. Así, tras la marcha de Cunha al conjunto dirigido por Julen Lopetegui, el Atlético de Madrid le brindaría un nuevo jugador de sus filas.
El plan del Atleti para lo que resta de mercado de fichajes
Los rojiblancos tienen claro una cosa: Felipe saldrá del Atleti esta misma semana. Tras ello, la idea es lanzarse a por Caglar Soyuncu, que actualmente milita en el Leicester. La llave que abre la negociación por el turco es la venta de Felipe. Además, hace un par de días que el conjunto inglés cerró el fichaje de Kristiansen como posible reemplazo de Soyuncu. El central turco se uniría al Atlético de Madrid una vez haya finalizado la presente campaña, cuando terminará contrato con los foxes.
Gil Marín ha dejado ver que el Atleti tenía que reforzarse como fuera para revertir la situación. La dirección deportiva colchonera se ha esforzado en las últimas semanas para cerrar salidas e incorporaciones. A las de Joao Félix y Cunha se le unirá la de Felipe (que será compañero de su compatriota en los Wolves) y a la llegada de Memphis Depay se le sumará la de Soyuncu y, quién sabe, si alguna más.