Estos son las operaciones de fichajes en las que está trabajando el Manchester United

El conjunto inglés tiene en la mira a varios jugadores para darle un salto de calidad a su plantilla.

Estos son las operaciones de fichajes en las que el Manchester United está trabajando | FOTO: MANCHESTER UNITED Estos son las operaciones de fichajes en las que el Manchester United está trabajando | FOTO: MANCHESTER UNITED

Con la intención de volver a pelear por el título de la Premier League de Inglaterra y ser uno de los principales candidatos a ganar la UEFA Champions League, el Manchester United está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y, pese a lo complicada que se ha puesto la situación debido a la pandemia del COVID-19, tiene en la mira a muchos nombres importantes que, pese a sonar imposibles, serían la salvación para el club de Old Trafford.

Los jugadores son los siguientes:

-Kalidou Koulibaly: El central senegalés, que debido a las lesiones no ha tenido la continuidad esperada en el Nápoles, es uno de los mejores en su posición y la principal opción para reforzar la zona defensiva. Koulibaly sería el acompañante ideal para Harry Maguire, aunque su precio sería una complicación.

-Jadon Sancho: El extremo inglés sería la cara del proyecto, debido a que sumaría variantes para jugar en banda y que, a largo plazo, está destinado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, hasta el punto de competir por el título del Balón de Oro. Su problema sería su alto precio.

-Kai Havertz: Una de las sensaciones de la actual temporada en la Bundesliga y el balompié europeo. Sería una de las contrataciones más baratas en cuanto a precio, lo que es mucho decir debido a que la inversión que exige el Leverkusen es bastante elevada, y la que podría darle un plus competitivo al equipo.

-Jack Grealish: Uno de los mejores jugadores de la Premier League en la actualidad y uno de los deseos de los mejores equipos del país. Sería una pieza ideal para jugar junto a Bruno Fernandes en la zona de volantes. Su precio es ajustable al presupuesto del club pero todo dependerá si el Aston Villa desciende o no a segunda división.

-Erling Braut Haaland: El delantero noruego es uno de los deseos del club desde su irrupción en el Salzburg. La intención sería conversar y negociar con el Dortmund para poder bajar su ficha y poder cerrar su incorporación. Es el delantero que necesita el Manchester United para volver a ser un gigante.

-Jude Bellingham: La joven promesa inglesa sería una pieza que se sumaría a la rotación y parece que está todo encaminado para que se convierta en nuevo jugador del equipo de Ole Gunnar Solskajer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes