Estos son los mejores agentes libres sudamericanos del momento

La agencia libre sigue otorgando nombres más que interesantes a los clubes que quieran reforzar algunas de sus demarcaciones

Estos son los mejores agentes libres sudamericanos del momento "Foto: Mundo Deportivo" Estos son los mejores agentes libres sudamericanos del momento "Foto: Mundo Deportivo"

Si hace unos días os traíamos la lista de los mejores agentes libres españoles en la actualidad, en este caso nos marchamos hasta el continente sudamericano para seguir extrayendo los que son algunos de los nombres más interesantes de la agencia libre que podrían reforzar a muchos equipos en determinadas posiciones.

La realidad es que, con el mercado de fichajes cerrado, la presencia de estos nombres podría derivar en los refuerzos de muchos clubes que necesitan sumar a futbolistas de urgencia y no pueden, o bien aguardar a la llegada del mercado invernal, o bien abordar traspasos de grandes cuantías económicas.

Los más atractivos

- Paulinho: el centrocampista con pasado en el FC Barcelona es agente libre desde su salida del fútbol chino y sigue aguardando propuestas convincentes del fútbol europeo que le permitan seguir aportando goles y calidad a sus 33 años.

- Dani Alves: otro viejo rockero. Su inesperada marcha de Sao Paulo le ha colocado en el radar de muchos conjuntos que quieren dar una de sus últimas oportunidades a uno de los mejores laterales diestros de la historia.

- Sidnei: el zaguero rescindió contrato hace poco con el Real Betis, estuvo muy cerca de firmar por el Aris griego, pero finalmente no se acabó llegando a un acuerdo.

Además de estos 3 que son los más resaltables, como futbolistas brasileños más destacables tenemos a Ramires (ex Chelsea y Benfica), Petros (ex Betis), Fernando (ex FC Porto), uruguayos como Gastón Ramírez o Cristóforo, argentinos como Mateo Musacchio, Facundo Ferreyra o Fede Cartabia, chilenos como Lolo Reyes, paraguayos como Ángel Romero y Óscar Romero… Muchas opciones interesantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes