Estos son los 3 equipos que quieren fichar a Lunin

El arquero ucraniano del Real Madrid podría salir en busca de una oportunidad que le otorgue más minutos

Estos son los 3 equipos que quieren fichar a Lunin "Foto: Marca" Estos son los 3 equipos que quieren fichar a Lunin "Foto: Marca"

Uno de los futbolistas que vive un evidente proceso de ostracismo creciente y preocupante es Andriy Lunin. El guardameta del Real Madrid es uno de los mayores talentos jóvenes del continente europeo, uno de los porteros con más proyección de todo el planeta.

Pero para que ese excelente portero de futuro que muchos ven en el gran abanico de cualidades que contiene el ucraniano, los minutos tienen que ir llegando y las oportunidades deben ir siendo más constantes para que el jugador pueda crecer. Y claro, en un conjunto de la talla del Real Madrid y con un arquero como Thibaut Courtois por delante, resulta verdaderamente imposible.

Es por ese mismo motivo que la salida parece la única solución viable para el joven cancerbero, que cuenta con una serie de propuestas para poder salir a préstamo de la capital española.

Los 3 equipos que le quieren

- Granada CF: los nazaríes son uno de esos conjuntos que han abordado un cambio de guardameta este verano. Luis Maximiano está respondiendo ante la compleja tarea de hacer olvidar a Rui Silva, pero la competencia de un joven de garantías como Lunin vendría muy bien a la demarcación de 1 en el equipo de Robert Moreno.

- RCD Espanyol: pese a que Diego López es uno de esos porteros incansables que ha dado mucho a la escuadra perica, pensar en un relevo generacional comienza a ser una obligatoriedad para la dirección deportiva del conjunto catalán.

- LOSC Lille: el actual campeón de la Ligue 1 es otro de los equipos que han perdido su cerrojo en portería. Se marchó Maignan al AC Milan, llegó Ivo Grbic, pero no estaría de más la presencia de otro joven batallando por el puesto de titular en el conjunto galo.

Últimas noticias

Comentarios recientes