Esto es lo que hará el Madrid con Lunin

El Real Madrid y Lunin han tenido sus mas y sus menos en los últimos días, pero la situación ha terminado estabilizándose y los merengues tienen claro sus pasos a seguir con respecto al arquero ucraniano

Esto es lo que hará el Madrid con Lunin - Foto: Futboom Esto es lo que hará el Madrid con Lunin - Foto: Futboom

El Real Madrid cuenta actualmente con el mejor portero del mundo, y es que Thibaut Courtois ha sido trascendental en la reciente consecución de los títulos tanto de liga como de Champions. El guardameta belga ha ofrecido un rendimiento espectacular, siendo el ‘MVP’ de varios partidos importantes en ambas competiciones en las que, gracias a él en gran parte, consiguieron alzarse con dichos trofeos.

Sin embargo, el equipo merengue cuenta también con un portero suplente con una gran proyección futbolística, Andriy Lunin, el arquero ucraniano de 23 años llegó hace varias temporadas a las filas del Real Madrid, pero no ha gozado de suficientes oportunidades debido al fabuloso rendimiento de Courtois, que sólo ha dejado la portería blanca en Copa del Rey, donde Lunin sí tuvo minutos.Ahora, el conjunto blanco busca salida para Lunin en forma de cesión, de cara a que cuente con el tiempo de juego que le permita seguir desarrollándose como guardameta.

Lunin seguirá siendo del Real Madrid, pero saldrá cedido

Ha habido mucha especulación en los últimos días acerca de la situación de Andriy Lunin, que, al parecer, habría recibido presiones para salir del Real Madrid. Sin embargo, el ucraniano parece dispuesto a quedarse y renovará con el equipo de Ancelotti, incluso sin opciones de jugar, aunque el cuadro madridista trabaja, como hemos dicho, en una cesión. De momento no hay acercamientos por parte de ningún club, pero la entidad del Santiago Bernabéu tiene claro que quiere que Lunin siga creciendo y sabe que en la plantilla merengue no tendrá apenas minutos. De hecho, según informaron en ‘El Chiringuito’, el Madrid está trabajando en la llegada de un nuevo sustituto para Courtois de cara al próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes