Este es el precio que el Barcelona ha puesto a Ousmane Dembélé

Quieren venderlo pero su difícil carácter hace complicado encontrarle salida

Este es el precio que el Barcelona ha puesto a Ousmane Dembélé / Foxsports.com Este es el precio que el Barcelona ha puesto a Ousmane Dembélé / Foxsports.com

El FC Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por Ousmane Dembélé, un jugador que en los tres años que lleva en el Camp Nou no ha demostrado absolutamente nada, algún que otro partido bueno, pero pare usted de contar. El extremo francés ha sido más protagonista por sus continuas lesiones y sobre todo por el carácter tan difícil que tiene, lo que ha hecho que la directiva catalana tenga muchas dudas sobre el futuro de este joven jugador.

Tanto es el descontento del Barcelona con Dembélé que, tal como publica el diario Marca, incluso ya le habrían puesto precio para sacarlo al mercado en el próximo verano. Esta cifra está entorno a los 60 millones de euros, una cantidad muy inferior a lo que pagó el equipo catalán al Borussia Dortmund hace tres temporadas por él por lo que se convierte en una pésima operación. El equipo azulgrana quiere desprenderse de él a toda costa y por este motivo ha decidido ponerle un precio tan 'asumible' en el próximo mercado de fichajes, al alcance de clubes como el París Saint-Germain, quien ha venido interesándose en él desde hace varios meses.

El extremo francés no sólo ha sido elegido por la gran cantidad de que existen en su misma posición sino también por las serias dudas que hay con respecto a su estado físico, desde que llegó al Camp Nou ha ido enlazando dolencias y lesiones varias que lo convierten en un 'futbolista de cristal', además, todo esto lo acrecenta todavía más su mal comportamiento.

Eso sí, si no llegasen ofertas que aseguren esos 60 millones de euros, el Barcelona estaría dispuesto a contar una temporada más con él dentro de su plantilla para ver si finalmente explota y puede convertirse en el jugador que prometía ser, no quieren malvenderlo bajo ningún concepto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes