¿Es este el mejor mercado de fichajes de la historia del fútbol mundial?

Los movimientos vividos entre los grandes europeos este verano llevan a pensar en algo irrepetible

¿Es este el mejor mercado de fichajes de la historia del fútbol mundial? ¿Es este el mejor mercado de fichajes de la historia del fútbol mundial?

El mercado de fichajes está a tan solo cinco días de acabar, habiendo vivido este verano dos meses muy intensos en los que se han producido movimientos entre los mejores equipos de Europa que jamás se hubiesen podido llegar a plantear y mucho menos que estos se hayan producido de forma simultánea en el que ya es para muchos la mejor ventana del mercado de fichajes de la historia del fútbol mundial.

Por muchos movimientos todavía pendientes de llevarse a cabo, la sola presencia de Sergio Ramos y Leo Messi en el París Saint-Germain, Raphael Varane en el Manchester United, Romelu Lukaku en el Chelsea, y las más que posibles llegadas de Cristiano Ronaldo al Manchester City y Mbappé al Real Madrid provocan que el escenario del fútbol europeo haya cambiado por completo de cara a esta 2021/2022, viviendo un cambio de estrellas que como decimos resultaba prácticamente imposible de predecir hacía apenas unos meses.

¿Quién será el que triunfe?

Con todos estos cambios, ahora es tiempo para ver cuál de todos estos gigantes europeos ha tenido mayor acierto con sus respectivos fichajes y cuál de ellos ha cometido el mayor error, todo ello en una temporada que se antoja trepidante como lo ha sido este mercado de fichajes, que sin duda alguna pasará a la historia y que resulta muy complicado llegar a pensar en que se pueda superar al menos en lo que a la importancia de los nombres de los protagonistas se refiere.

Últimas noticias

Comentarios recientes