Este es el espectacular once de jugadores que quedan libres en junio de 2022

Muchas oportunidades de mercado para los mejores clubes del mundo en estos nombres

Javier Macías Jiménez | 8 Oct 2021 | 19.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Este es el espectacular once de jugadores que quedan libres en junio de 2022 "Foto: Sport"
Este es el espectacular once de jugadores que quedan libres en junio de 2022 "Foto: Sport"

La prioridad de los mejores clubes europeos de cara a la próxima temporada no es otra que la de poder sumar la mayor cuantía posible de grandes jugadores por la menor cantidad de dinero posible, y si es a coste cero mejor. Tras atender a un verano como el de 2021 en el que han cambiado de equipos a coste cero jugadores como Leo Messi, Sergio Ramos, Memphis Depay, Sergio Agüero, Georginio Wijnaldum o Gianluigi Donnarumma, la próxima ventana estival de traspasos podría ser algo muy similar.

Son muchos los futbolistas de calidad que no han renovado su actual contrato en sus respectivos equipos y que podrían cambiar de aires durante el próximo verano. Os lo mostramos aquí a través de esta imagen tan ilustrativa:

Mucho talento en este once

El mejor equipo de agentes libres que se podría conformar ahora mismo sería precisamente ese, conformado por Hugo Lloris, Marcelo, Rudiger, Sule, Kessié, Pogba, Pedri, Insigne, Dembélé, Mbappé y Ansu Fati. Ahí es nada.

Y, además, dejaríamos fuera a futbolistas de mucho talento como es el caso de André Onana, Matthias Ginter, Marcelo Brozovic, Paulo Dybala… Todos ellos nombres de futbolistas que ya defienden los colores de algunos de los mejores conjuntos del viejo continente (FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Bayern de Múnich, PSG...)

Pese a que muchos de ellos acabarán renovando, una larga lista que dará mucho que hablar desde ya hasta el próximo 30 de junio cuando se consume la condición de agentes libres de muchos de ellos.