Esperarán por Lavezzi

El jugador tenía intención de salir en verano

Ezequiel Lavezzi era uno de los jugadores que más opciones tenía para salir durante el mercado de fichajes de verano y lo cierto es que el Paris Saint-Germain estaba dispuesto a dejar salir al argentino, pero finalmente no han llegado ofertas suficientemente interesantes como para aceptar el traspaso del futbolista, por el que se interesaron equipos como el Valencia CF o el Liverpool. El caso es que los ingleses siguen pendientes de la situación del futbolista del PSG y están dispuestos a esperar hasta que termine la temporada para volver a intentar hacerse con los servicios del futbolista argentino de cara al próximo curso.

En Anfield saben que la llegada de Lavezzi puede ser muy positiva para los intereses deportivos del equipo, de manera que van a aprovechar la temporada para tomar una decisión en lo relativo al fichaje del jugador argentino, porque no quieren gastar más de lo necesario.

De hecho, los responsables deportivos del equipo no descartan presentar una oferta durante el mercado de invierno si consideran que el jugador tiene opciones de salir y que el PSG está dispuesto a vender a Lavezzi. Así pues, los próximos meses van a ser muy importantes para Lavezzi y para el Liverpool.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes