El esperanzador mensaje colchonero de Fabinho

El jugador del AS Mónaco ha confirmado que el Atlético es una opción

La continuidad de Fabinho en el AS Mónaco parece tener una fecha de caducidad próxima. El jugador brasileño sabe que debe dar un nuevo paso en su carrera deportivo, especialmente tras quedarse en el club después del caos producido durante el pasado mercado estival. El jugador tenía ofertas del Manchester United y Chelsea, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La idea del futbolista es cambiar de aires el próximo verano. “Normalmente, esta será mi última temporada en Mónaco. No hay nada firmado pero ellos dieron su palabra”, comentó, para luego referirse al interés de los rojiblancos: “¿El Atlético? Sí, es una posibilidad pero nadie del Atlético ha hablado conmigo o con mi agente”, confirmó recientemente.

No obstante, el jugador sabe que su rendimiento durante la presente temporada no está siendo especialmente bueno, y que tendrá que cambiar radicalmente para poder volver a ser el jugador que impresionaba a media Europa.

“Durante el mercado de verano e incluso un mes después, fue un poco difícil para mí. Me iba a ir y luego me quedé. Ya no pienso en eso, es pasado. Estoy centrado en el Mónaco, en el equipo y en mi temporada. Sé que no soy el Fabinho del año pasado. Tengo que mejorar, progresar y ayudar al equipo a tener un mejor fútbol y ganar partidos. Todavía no llegué al nivel del año pasado. Yo lo intento. Sé lo que tengo que hacer para mejorarme. No puedo hacer como el año pasado. En mi cabeza, sé que tengo que mejorar y tratar de hacer más”, confirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes