Esperan que no se vaya

El jugador todavía no se ha pronunciado

La Real Sociedad está todavía pendiente de lo que pueda pasar con sus atacantes y tras conocerse que Carlos Vela seguirá defendiendo los intereses del conjunto 'txuriurdin' ahora quieren saber qué va a ocurrir con Antoine Griezmann, futbolista que actualmente está en Brasil jugando el Mundial y que no se pronunciará hasta que termine la competición. Pese a todo, los responsables deportivos han podido hablar con él y le han hecho llegar sus intenciones de seguir contando con él de cara a la próxima temporada, algo que a día de hoy es todo una incógnita.

El futbolista francés no sabe si seguirá o no en la Real Sociedad, mientras que los dirigentes del conjunto de San Sebastián esperan que el francés no se vaya del equipo porque para ellos es una pieza importante, o al menos así ha sido durante esta temporada en la que ha sido una pieza clave.

De esta manera, las dos partes están en contacto constante ya que la Real Sociedad no quiere que Griezmann se vaya y el jugador todavía no se ha pronunciado, sabiendo que un buen mundial le puede abrir las puertas para ir a equipos de mayor entidad y con mayores aspiraciones a nivel de títulos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes