Esperan llegar a un acuerdo con Calleri

Ya trabajan en su fichaje

En el Arsenal tomaron la decisión de dejar de lado el fichaje de Paulo Dybala para centrarse en la llegada de Jonathan Calleri, futbolista que actualmente defiende los intereses de Boca Juniors, y parece que los ingleses van muy en serio a por el atacante argentino. A día de hoy parece que están estudiando las posibilidades que tienen a nivel económico para poder presentar una oferta en los próximos días e intentar llegar a un acuerdo con Boca Juniors para incorporar a Calleri lo antes posible, de manera que la prioridad es que el jugador se sume al equipo durante el periodo de fichajes de invierno.

De esta manera, el Arsenal está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir que Jonathan Calleri se incorpore al equipo lo antes posible y lo cierto es que tienen por delante algo menos de un mes para conseguir que Boca Juniors acepte la propuesta que los ingleses quieren hacerles llegar.

Desde Londres son optimistas y están convencidos de que conseguirán llegar a a un acuerdo con los ingleses, de manera que están seguros de que Jonathan Calleri será 'Gunner' antes de que termine el mes de enero, por lo que podrá estar disponible para la segunda mitad de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes