El esperado regreso de David López

El central regresa a los terrenos de juegos siete meses después

Marca Marca

El Espanyol ha vuelto a perder en campeonato regular, esta vez ante la Real Sociedad. El conjunto dirigido por Gallego se sitúa en puestos de descenso y debe revertir la situación cuanto antes. Sin embargo, la noticia más positiva fue el regreso del canterano españolista David López a los terrenos de juego. El central catalán se lesionó en pasado marzo y en la jornada del domingo ha vuelto a pisar el césped de Cornellá.

Desde antes de disputarse el encuentro, la buena noticia ya se instauró entre los aficionados pericos con el regreso del canterano del Espanyol a una convocatoria después de 203 días inactivos, los transcurridos desde que se lesionó gravemente la rodilla izquierda. David López fue operado de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió durante el partido de la temporada pasada contra el Valladolid. Uno de los referentes de la plantilla albiazul intensificó su preparación durante el verano para reaparecer cuanto antes y, finalmente, este domingo puso el punto y final a su pequeño calvario.

El polivalente futbolista se lleva ejercitando con sus compañeros desde a mediados de agosto, al igual que su compañero Pablo Piatti, que sufrió una lesión muy similar a la del catalán. Desde su llegada a Barcelona desde Nápoles, es de los puntales más importantes del equipo y David Gallego estará feliz de contar con un futbolista de su nivel, pese a la dolorosa derrota cosechada en casa. Sin lugar a dudas, un “fichaje” de altura para competir en las tres competiciones que peleará el conjunto albiazul esta temporada: Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes