Lo que espera el Barça tras la renovación de Neymar

Debe convertirse en el referente del club en los próximos años

El FC Barcelona ha conseguido cerrar uno de sus frentes y por fin ha renovado a Neymar, el aumento de la cláusula de rescisión del futbolista asegura al club tenerlo durante muchos años, ya que ésta irá en aumento, las exigencias serán máximas a partir de este momento.

Neymar seguirá en el Barça y no fichará por el Real Madrid o el PSG. El Barça ha cerrado la prolongación de su contrato y espera sacar el máximo provecho del futbolista, pero para ello tendrá que pagar un precio muy alto. El salario del brasileño se incrementa, y el Barça espera que sea el líder del fútbol mundial en el próximo lustro. La edad de Messi hace que Neymar tenga que asumir el relevo y en el Barça esperan que su fútbol siga mejorando. El objetivo del delantero es ser el mejor futbolista del mundo, pero no será fácil mantenerse en la cima.

El Barça también espera que cambie algunos puntos de su comportamiento. En ocasiones Neymar ha sido poco profesional fuera del campo y las exigencias publicitarias también le han mermado en lo físico. El Barça quiere que Neymar se centre en el fútbol y se convierta en el abanderado del club, de momento la apuesta realizada es muy grande.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes