Premier League
José Mourinho ha dicho basta. Harto de promesas incumplidas y de fichajes que nunca llegan, el técnico portugués ha explotado en sala de prensa y ha mandado un claro mensaje a la directiva del Manchester United: quiere refuerzos y los quiere ya.
“Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesaban y, al menos, espero tener uno. Si es posible, bien. Si no lo es, seguiremos trabajando, luchando y creyendo en lo que tenemos”, ha explicado tras la derrota ‘Red Devil’ ante el Liverpool. “No jugamos aquí para mejorar el equipo, ni para mejorar nuestra dinámica, ni para mejorar nuestras rutinas. Estamos aquí para intentar sobrevivir y no tener algunos resultados muy malos”, ha valorado el técnico portugués.
“Este no es nuestro equipo, no es nuestra plantilla. La mayoría de los que han jugado no jugarán. Algunos de ellos ni formarán parte de la plantilla. La acumulación de partidos está matando a nuestros chicos”, ha sentenciado un Mourinho visiblemente enfadado.
