Espectacular duelo por la portería del Madrid

OPINIÓN – El meta blanco se luce ante su posible compañero

El partido entre Brasil y Costa Rica tenía muchos alicientes, y no solo por ver si Brasil era capaz de reponerse al empate de la primera jornada y llevarse la victoria. El Real Madrid también ha estado muy pendiente de ese partido. Y es que en él se han enfrentado Keylor Navas y Alisson Becker, dos porteros que la próxima temporada podrían ser compañeros y rivales en club merengue.

La victoria final ha sido para ha sido para Alisson, Brasil ha ganado 2-0 a Costa Rica con goles de Coutinho y Neymar, pero el Navas ha salvado a su equipo en varias ocasiones evitando una goleada mayor. La mejor intervención del tico ha sido una mano que ha con la que ha desviado un tiro potente de Neymar desde la frontal del área tras un rechace. El costarricense, sin embargo, ha dudado en dos ocasiones que estuvieron a punto de acabar en gol para Brasil.

Alisson por su parte, no ha tenido mucho trabajo y las pocas ocasiones en las que ha llegado el conjunto centroamericano las ha resuelto sin apuros. Conclusión: Alisson puede que sea el futuro del Madrid, pero, Navas es el presente y parece tener cuerda para rato. Al menos, no le va a poner las cosas fáciles al que venga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes