La espectacular cantidad que el Madrid ha gastado en jóvenes talentos

La casi segura llegada de Brahim deja claro que el conjunto blanco piensa de forma descarada en el futuro

Ceballos, Isco y Marcelo, con Florentino Pérez (Real Madrid) Ceballos, Isco y Marcelo, con Florentino Pérez (Real Madrid)

Florentino Pérez ha cambiado de parecer en lo que a fichajes se refiere. Tal y como publicamos ayer, el Real Madrid de los últimos años no es un club que fiche ‘galácticos’ de rendimiento inmediato, sino más bien jóvenes que aún tienen que asentarse en la élite. La próxima operación que cerrará la entidad de Chamartín así lo demuestra.

En la línea de lo que publica el diario ‘AS’ en su portada de hoy, el Madrid pagará 15 millones de euros al Manchester City por el fichaje de Brahim Díaz. El joven mediapunta de 19 años llegará en enero a Chamartín para aportar talento y desparpajo al frente atacante blanco. Un jugador de futuro, no cabe duda. Uno más.

Tal y como ha evidenciado Florentino en las últimas ventanas de traspasos, el conjunto madridista está más preocupado por fichar jugadores de futuro que de presente. De hecho, una vez se haga oficial lo de Brahim ascenderá a 217 la suma de millones que ha invertido el Madrid en jóvenes talentos: Vinícius (45M), Rodrygo (40), Odriozola (30), Theo (27), Ceballos (16’5), Lucas Silva (14’5), Lunin (13’5), Vallejo (5), Valverde (5), Asensio (3’9) y Odegaard (2’3).

Últimas noticias

Comentarios recientes