El Espanyol, en vilo hasta el final del mercado

Sus referentes son pretendidos por varios clubes

Varios nombres pueden abandonar el club en las próximas semanas. Foto: EFE Varios nombres pueden abandonar el club en las próximas semanas. Foto: EFE

Tras encarrilar su clasificación europea y a una semana del debut liguero frente al Sevilla, el Espanyol se centra en la operación salida en la que espera minimizar los daños lo máximo posible.

La sensible marcha de Hermoso ha quedado cubierta con el fichaje de Calero, pero otras demarcaciones están a expensas de ver si sus titulares se quedan o buscan otros destinos.

Con Borja Iglesias se vive una espera tensa, ya que los pericos se han hecho a la idea de su marcha pero cada día que pasa se permiten soñar con retener a su máximo goleador. En este caso los deberes se hicieron con el fichaje de Vargas, que ya se ha estrenado como goleador, a la vez que se espera que Wu Lei y Facundo Ferreyra tengan una temporada positiva de cara al gol y se acerquen a las cifras de Borja.

También preocupa la posibilidad de un clausulazo por Marc Roca (40 millones de euros), siendo el Bayern el más interesado en el internacional sub 21, cuya baja sería muy sensible para la medular blanquiazul.

Por su parte, el Valencia se había interesado en Dídac Vilà, que el otro día fue titular y vio portería y cuya marcha tampoco sería fácil de suplir. Un caso distinto y algo confuso es el de Granero, ya que hay incógnitas sobre la continuidad del pirata que fue uno de los que no viajó a Lucerna. Por último, los canteranos Álex López y Pipa dispondrán de pocas oportunidades y se les busca acomodo para que puedan rodarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes