La Liga
El RCD Espanyol está dispuesto a quedarse en propiedad a Pablo Piatti, jugador que todavía pertenece al Valencia CF, debido al buen nivel que está teniendo en este arranque liguero. El argentino ha marcado goles muy importantes para el equipo de Quique Sánchez Flores y se ha ganado el cariño y el afecto de la afición del Cornellà-El Prat.
Según publica Superdeporte, Los catalanes tienen una opción de compra pactada con el club valenciano por 1,3 millones de euros, una cifra bastante asequible si tenemos en cuenta el rendimiento que tiene el extremo zurdo esta temporada. El único inconveniente para que Piatti siga en el Espanyol sería su alta ficha, que está muy por encima del baremo de salarios del conjunto blanquiazul y tendría que negociar un nuevo contrato con el futbolista.
Piatti renovó su contrato con el Valencia en el verano de 2015 por petición expresa de Nuno Espirito Santo, y su salario anual se fijó en 1.9 millones hasta el 30 de junio de 2019.
