Rufete se fija en un delantero del Valencia para enero

El director deportivo del Espanyol se fija en Sobrino para reforzar el ataque perico

Rufete en una rueda de prensa. / estadiodeportivo.com Rufete en una rueda de prensa. / estadiodeportivo.com

Aunque aún falta más de un mes para el mercado de enero y los jugadores que ahora parecen desahuciados de sus clubes pueden todavía darle la vuelta a la tortilla y cambiar drásticamente su situación, los equipos que más apurados se ven ya empiezan a tantear los posibles refuerzos para sus plantillas.

Cabe destacar que los fichajes del mercado invernal suelen ser protagonizados por los jugadores que ‘sobran’ o que no están teniendo demasiadas oportunidades en sus clubes de origen, siendo, de este modo, fichajes con un precio más bajo.

El Espanyol es uno de los equipos que está moviéndose en el mercado de traspasos para reforzar su equipo, sobretodo en la parcela ofensiva, que es donde más flojea el equipo dirigido por Pablo Machín. Y es que en lo que va de Liga, el conjunto de la ciudad condal sólo ha conseguido ver portería en 7 ocasiones.

Por este motivo, Rufete se ha puesto en marcha con la planificación para el mes de enero y ya tiene una lista con diferentes candidatos para el puesto. Entre ellos hay nombres de jugadores que no cuentan con prácticamente minutos o que incluso no han debutado en lo que va de liga, como Mariano Díaz, que no se ha puesto todavía la camiseta del Madrid, o Brahim, Dabbur y Rubén Sobrino.

En el caso del manchego que milita en el Valencia, tiene más opciones para cambiar de aires en el mercado invernal, puesto que, además de los blanquiazules, también el Celta o el Mallorca se han interesado en él.

No obstante, de la lista que maneja Rufete, Sobrino es una de las mejores opciones por diferentes motivos. Es el que más rodado está, puesto que ha disputado más minutos que el resto y su precio sería muy bajo, en caso de salir traspasado.

Ha disputado varios partidos con la camiseta del Valencia esta temporada, en los que ha anotado un gol, el que convirtió frente al Sevilla, que sirvió a los blanquinegros para puntuar en ese partido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes