El Espanyol prepara la venta más cara de su historia

Según ha podido saber Fichajes.net, el club blanquiazul quiere traspasar a su estrella a otro equipo de la Liga

El Villarreal CF espera cerrar en los próximos días la incorporación de Gerard Moreno, delantero del RCD Espanyol, según ha podido saber Fichajes.net. La cláusula de rescisión del futbolista asciende a 40 millones, pero el club castellonense mantiene el 50 por ciento de sus derechos en virtud del acuerdo firmado con el Espanyol en el verano de 2015.

El Villarreal sólo necesitará abonar 20 millones por el fichaje de Gerard Moreno, que ya militó en el equipo desde su etapa juvenil hasta la temporada 2014-15, exceptuando un año de cesión al RCD Mallorca. La cláusula de rescisión del delantero ascenderá a 50 millones el 1 de julio, por lo que el Villarreal quiere cerrar la operación antes de esta fecha y está dispuesto a pagar los 20 millones.

El Espanyol no ha realizado una oferta a Gerard Moreno para evitar su marcha y negociará próximamente con el club castellonense los plazos del pago en concepto de traspaso. En caso de culminar la operación, como prevé el delantero, el Espanyol realizará la venta más cara de su historia, superando los 18 millones obtenidos por el traspaso de Sergio González al RC Deportivo de la Coruña en el verano de 2001.

Últimas noticias

Comentarios recientes