El Espanyol pregunta por dos futbolistas al Sevilla

El club catalán quiere reforzar varias posiciones a costa de los andaluces

Héctor Andreu | 20 Aug 2019 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sebastian Corchia, actual jugador del Sevilla, podría convertirse en nuevo futbolista del Espanyol si se superan los últimos flecos de la negociación que mantienen ambos clubs para la incorporación del futbolista al cuadro perico en calidad de cedido hasta final de temporada, sin opción de compra. El defensa francés ha perdido mucho protagonismo tras la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Sanchez-Pizjuán y estaría dispuesto a cambiar de aires en este mercado de fichajes.

Según Diario de Sevilla, el trato entre ambas entidades está muy adelantado, pendiente sólo de unos pequeños flecos que podrían quedar solventados en cuestión de horas. De confirmarse esta opción, el Espanyol vería cubierta una de sus granes necesidades, la plaza de un lateral diestro que hoy por hoy tiene solo a Javi López como inquilino. El futbolista francés no parece entrar en los planes de Lopetegui y desde hace semanas Monchi le está buscando una salida del Nervión, algo que podría haber llegado de la mano del conjunto catalán, eso sí, sólo hasta final de temporada.

Además de este jugador, el cuadro perico también habría contactado con los andaluces para preguntarles por la cesión del delantero Munas Dabbur para sustituir al ya jugador del Betis Borja Iglesias, pero en este caso el club hispalense se ha negado a negociar por el ariete israelí con quien de momento sí que cuenta Julen Lopetegui.