El Espanyol piensa en Philippe Montanier como entrenador

El RCD Espanyol ya tiene en mente quién será el sustituto de Constantin Galca en el banquillo del equipo catalán: Philippe Montanier

Philippe Montanier Philippe Montanier

El RCD Espanyol se plantea el fichaje de Philippe Montanier como entrenador y sustituto de Constantin Galca en el banquillo de la plantilla blanquiazul, informa L’Equipe. El club estudia esta posibilidad a pesar de que Constantin Galca ha logrado la salvación virtual en la Liga BBVA. La directiva considera que el ex entrenador de la Real Sociedad entre 2011 y 2013 es la figura ideal para liderar el proyecto del Espanyol durante las próximas temporadas. Según L’Equipe, el club ofrecería a Montanier un contrato a largo plazo para que se haga cargo de la plantilla con el objetivo de asentar al Espanyol en la zona media de la clasificación y evitar rozar la zona de descenso.

Sin embargo, hay varios clubes interesados en Montanier. El Real Betis también tiene al técnico francés en su lista de candidatos para ocupar el banquillo bético.

Montanier está sin equipo desde que el pasado mes fue destituido como técnico del Stade de Rennes, equipo por el que abandonó la Real Sociedad en 2013. Como entrenador de la Real Sociedad, Montanier dirigió un total de 82 partidos con un balance de 32 victorias, 24 empates y 26 derrotas, sumando un promedio de 1,46 puntos por encuentro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes