El Espanyol pedirá la cesión de un jugador del Bayern

Quieren a Gaudino.

El RCD Espanyol intentará la cesión de Gianluca Gaudino, del Bayern de Múnich. Según el medio Sport1, los pericos ya habrían pedido al conjunto bávaro sentarse para iniciar las negociaciones que llevarían al centrocampista alemán a vestir de blanquiazul lo que resta de temporada. El club, a pesar de la inyección de capital que llega desde China, no tienen intención de hacer mucho gasto apuntalando al equipo de cara a esta segunda vuelta, pero sí creen que es necesaria la llegada de nuevos futbolistas en aras de perder de vista los puestos bajos de la tabla y comenzar a mirar a la parte alta.

El Bayern de Múnich declaró cedible a Gianluca Gaudino a comienzos de este mes y no han sido pocos los clubes que ya han preguntado por él, tanto desde dentro de la propia Bundesliga como desde fuera, como por ejmeplo el caso del RCD Espanyol. Los pericos son conscientes del gran potencial del futbolista germano, que no está gozando de minutos en el equipo que entrena Pep Guardiola, y quieren que comience a desplegar su talento con ellos en Cornellà - El Prat a coste cero y se convierta poco a poco en una pieza muy valiosa del conjunto de Galca, así ambas entidades saldrían ganando.

Esta situación recuerda a la de Philipp Coutinho, quien ya estuvo cedido en el Espanyol por parte del Inter de Milán antes de poner rumbo al Liverpool. En Cornellà despuntó en poco tiempo que estuvo y en Anfield se consagró en el gran futbolista que es ahora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes