El Espanyol hace oficial la llegada de un nuevo delantero

El futbolista llega con el cartel de ser una de las principales estrellas de su país

Rubi, anoche ante el Madrid (RCD Espanyol) Rubi, anoche ante el Madrid (RCD Espanyol)

Wu Lei acaba de convertirse en nuevo jugador del RCD Espanyol. Tal y como adelantamos ayer y ha hecho oficial el club hace escasos minutos, el internacional chino ha aceptado la oferta perica y ha aterrizado en Cornellà-El Prat como una de las máximas estrellas de la Superliga de China. Llega procedente del Shanghai SIPG.

“La dirección deportiva del club llevaba tiempo siguiendo las evoluciones de Wu Lei, que había despertado el interés de muchos equipos de la Premier League. Sin embargo, el jugador ha preferido decantarse por la oferta blanquiazul tanto por el proyecto deportivo como por el corporativo que lidera Rastar Group. Para el RCD Espanyol ésta es una de las apuestas deportivas más importantes de su historia moderna ya que los diferentes responsables consideran que es un jugador con un enorme potencial capaz de convertirse en uno de los referentes de la plantilla”, ha publicado el club, entre otros aspectos más biográficos del jugador.

Se desconoce en calidad de qué llega el delantero chino, si lo hace como cedido o como traspasado y hasta cuándo recalará en el Espanyol. Por otro lado, no son pocos los medios que aseguran que Lei llega lesionado al RCD Stadium, aunque el club tampoco ha dicho nada al respecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes