
La Liga
El RCD Espanyol ha confirmado que está negociando con el Shanghai Port (antes Shanghai SIPG) la venta de Wu Lei, jugador con el que no cuenta Diego Martínez, nuevo entrenador de los pericos. El futbolista chino ha caído en desgracia en las últimas temporadas y su rendimiento no es, de lejos, el que era cuando firmó por los de Cornellà-El Prat en enero de 2019.
Según cuenta el diario Sport, ha sido el propio jugador chino el que ha confirmado que ambos clubes están negociando su vuelta al país asiático ya que su deseo era el de no continuar en la Liga española. La salida de Wu Lei es vital dentro de los planes del conjunto barcelonés ya que libera un gran pellizco dentro de la masa salarial de la plantilla dado que el futbolista asiático estaba embolsándose unos dos millones de euros por temporada, una de las fichas más elevadas de la plantilla.
-No debería tardar mucho en resolverse la situación
El RCD Espanyol confía que en los próximos días se haga oficial la salida de Wu Lei hacia el Shanghai Port ya que el deseo de Diego Martínez es no tenerlo en su plantilla dado que tiene otros delanteros por delante de él. Además, la dirección deportiva catalana está en busca de un nuevo delantero, y la salida de Wu Lei puede agilizar la llegada de un nuevo atacante.