El Espanyol fulmina a Corchia

El lateral francés ha recibido malas noticias en el día de hoy

El Espanyol fulmina a Corchia / Lavanguardia.com El Espanyol fulmina a Corchia / Lavanguardia.com

El RCD Espanyol ha aprovechado el fichaje de Leandro Cabrera para informar que le daba la baja federativa a Sebastien Corchia, quien no ha podido sumar mucho al grupo debido a las diferentes lesiones que ha tenido a lo largo de esta aventura. El futbolista francés se encuentra cedido en el equipo catalán por parte del Sevilla hasta final de temporada, pero finalmente no ha podido demostrar lo buen lateral que es y Abelardo Fernández ha pedido que refuercen su puesto.

Los barceloneses han decidido prescindir (de momento) de los servicios del futbolista francés, es decir, no van a devolverselo todavía al conjunto hispalense, van a ver como evoluciona de su lesión y más adelante se decidirá que hacer con él. El jugador ha estado de acuerdo con esta decisión y a partir de ahora el '18' que portaba en su espalda pasará a lucirlo el nuevo fichaje Leandro Cabrera ya que no tendrá ficha hasta nueva orden. El equipo catalán tenía completas las 25 plazas de su primer equipo por lo que con la baja de Corchia ahora son 24 por lo que no se descarta una nueva incorporación.

El lateral derecho francés cedido por el Sevilla tan solo ha disputado 7 partidos (3 de Liga y 4 de Europa League) en lo que va de curso, y pese a haberle dado la baja federativa no se descarta que, llegado el punto, pudiese volver a ser inscrito si cuando se recupere completamente hay alguna ficha libre. Recordemos que el Espanyol sigue trabajando en aligerar su plantilla y nombres como Esteban Granero, Pablo Piatti o Facundo Ferreyra todavía podrían salir de Cornellà-El Prat.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes