El Espanyol desmiente el interés en un descarte del Inter de Milán

El jugador italiano llegaría para reforzar la zaga del conjunto blanquiazul

Miguel Rubio | 23 Jan 2017 | 14.50
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Espanyol
10/05/26 18:00:00
2.00 3.30 3.60

Jordi Lardín, director deportivo del RCD Espanyol, ha negado categóricamente que el conjunto blanquiazul se encuentre actualmente en negociaciones con el Inter de Milán para hacerse con los servicios del lateral zurdo italiano Davide Santon. El ex jugador, ahora encargado de los fichajes del club catalán, ha sido tajante en unas declaraciones a Mundo Deportivo.

"Santon no nos interesa. No se quién es su agente, y por tanto no hemos hablado con él". En las últimas horas, la emisora de radio RAC1 había anunciado que ambos clubes habían tenido los primeros contactos, y que la llegada del transalpino a Barcelona podría cerrarse en esta última semana de mercado invernal, pero las contundente declaraciones de Lardín dejan clara la intención del Espanyol, que tal y como anunció el dueño del equipo hace unas semanas, no se volverían locos en este periodo de fichajes.

Santon, de 26 años, regresó al Inter hace dos temporadas después de estar varios años en la Premier League, vistiendo los colores del Newcastle United. Sin embargo, la mala situación de las urracas, ocasionaron el regreso del italiano al Giuseppe Meazza, de donde parece que no se moverá, al menos hasta el próximo mercado de fichajes.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan