El Espanyol decide vender a su gran estrella

El club perico tendría ya una gran propuesta sobre la mesa por el futbolista

Ignasi Salafranca | 8 Jul 2016 | 22.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El RCD Espanyol ha tomado la difícil decisión de escuchar ofertas por su, a día de hoy, gran estrella y jugador más determinante, Felipe Caicedo, tal y como informaron ayer desde ‘RAC 1’. El conjunto perico, en vista de los refuerzos que están a punto de hacerse oficiales, ve en la venta del delantero ecuatoriano no sólo una gran fuente de ingresos sino también un aspecto positivo a largo plazo.

Resulta chocante, si tenemos en cuenta el miedo que se extendió la temporada pasada en Barcelona cuando se habló de una posible oferta china por Caicedo, que el club blanquiazul haya decidido venderle. Pero la realidad, tal y como revelaba ayer Gerard Costafreda, periodista de ‘RAC 1’ dedicado a seguir la actualidad perica, es que el Espanyol no sólo está dispuesto a escuchar ofertas por el ariete sino que, además, tendría ya una gran propuesta encima de la mesa, por lo que al ‘20’ blanquiazul le quedan muy pocos días en la Ciudad Condal.

Los motivos por los cuales el RCDE decide vender a su jugador fetiche, y que tantas alegrías les dio la campaña pasada, son simples. Por un lado, Caicedo tiene un inmejorable cartel en el resto del mundo por lo que actualmente es quien más dinero puede dejar en las arcas del club con su marcha; además, la llegada de Quique Sánchez Flores, que ha pedido la incorporación de algunos de sus delanteros de confianza, influye no sólo en la mirada que hay puesta sobre el atacante sino también, y muy considerablemente, en lo que a su competencia directa se refiere.

Y es que no olvidemos que el Espanyol tiene atados a dos delanteros que vienen para ser titulares: Leo Baptistao y Álvaro Vázquez. Por ambos, que son de la máxima confianza de Quique, el club blanquiazul se rascará los bolsillos, por lo que necesita vender. Y quién mejor que Felipao, que te asegura ingresar dos cifras, para salir del club, porque Gerard Moreno ni lo hará ni interesa que lo haga.