El Espanyol confirma que fichará un central y suena Calero

El Espanyol confirma que fichará un central y se fija en Calero como principal objetivo

El Espanyol confirma que fichará un central y suena Calero. Foto: laliga.es El Espanyol confirma que fichará un central y suena Calero. Foto: laliga.es

El Espanyol fichará un nuevo central para suplir la marcha de Mario Hermoso al Atlético de Madrid esta semana. Así lo ha confirmado su director deportivo, Rufete, quien ha comentado en rueda de prensa que el club blanquiazul busca reforzar su zaga ante la venta del joven central al club colchonero. Pese a mostrar su confianza en la calidad de sus actuales centrales, el ex jugador ha dejado claro que llegará un nuevo defensa central al club catalán, y es que ahora mismo sólo cuentan con la presencia de tres defensores, Bernardo, Lluís y Naldo.

Tras agradecer a Hermoso su carta de despedida del club perico, Rufete comentó que el club ya trabaja en la contratación del que será el nuevo zaguero. Según varias informaciones el mejor posicionado para cubrir la importante baja sería Fernando Calero, actual jugador del Real Valladolid y que cuenta con una cláusula de 11 millones de euros. El joven defensor de 23 años vería con buenos ojos desembarcar en Barcelona, donde disputaría partidos europeos esta temporada tras la gran campaña realizada por el club espanyolista.

A Calero aún le restarían dos campaña de contrato, lo que unido a la importancia del jugador en las filas del club vallisoletano dificultan su marcha, ya que se trata de un jugador imprescindible para Sergio González. La gran temporada del central ha atraído la atención de equipos como el Dortmund, Sevilla o Villarreal, siendo el Espanyol otro de los más interesados en hacerse con sus servicios, más teniendo en cuenta las necesidades defensivas del club en estos momentos.

Últimas noticias

Comentarios recientes