El Espanyol afirma que no cometerá locuras con los fichajes

El club blanquiazul debe dar salida a varios jugadores para poder fichar

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, ha explicado en el día de hoy que el club blanquiazul no realizará ninguna locura en el mercado invernal, que tan sólo ficharán si encuentran algo que realmente merezca la pena, y que no han recibido por el momento ninguna oferta por alguno de sus jugadores

El propio Robert ha explicado lo que es un secreto a voces. El club cumple el límite del Fair Play Financiero y si no se vende primero, será imposible realizar alguna incorporación. Dentro de esas posibles salidas se lleva tiempo hablando de Martín Demichelis. Al argentino se le busca destino, aunque de momento no ha habido suerte. Otro de los transferibles es Felipe Caicedo, aunque en este caso, Robert estaría encantado con la continuidad del delantero ecuatoriano.

Por último, también habló sobre las renovaciones del mediocentro Víctor Sánchez y de los canteranos Aarón y Melendo, las cuales van por buen camino: "En cuanto a Víctor, lo estamos trabajando y este enero, si nos ponemos de acuerdo, estará hecho. También hablamos con Aarón y Melendo, situaciones que queremos cerrar este mes".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes