España es un clamor: ¡Ferrán Torres selección!

Las redes arden pidiendo a Luis Enrique que cuente con el valencianista

Enésima exhibición del valencianista. Foto: Twitter Ferrán Torres Enésima exhibición del valencianista. Foto: Twitter Ferrán Torres

No sólo debe estar entre los convocados, debe tener un hueco directamente en el once inicial de la Eurocopa. Ese era más o menos el sentir de Twitter tras la enésima exhibición de Ferrán Torres, que amargó la vida al Atlético y demostró ser un jugador de los que ya no quedan.

La progresión del jugador valencianista es imparable. Su nivel de confianza le ha llevado a desafiar cualquier defensa y Simeone ha sido el último en probar de esta medicina. Primero Lodi y luego Saúl se vieron superados por el desequilibrio del valencianista, que se hartó de servir centros a sus compañeros, que no supieron materializar sus regalos.

Es un clamor y Luis Enrique no puede ser ajeno a esta situación. Por condiciones y por estado de forma, Ferrán debe estar en la Eurocopa. Pese a su juventud, ha demostrado que es capaz de echarse a todo un Valencia a la espalda y en torneos cortos sus condiciones pueden venirle muy bien a España.

Luis Enrique es un entrenador al que le gusta que sus equipos sean profundos y rápidos, por lo que Ferrán encaja como un guante en su filosofía. España carece de jugadores de banda, con tendencia a que esas posiciones las ocupen centrocampistas puros como Isco o Cazorla, por lo que contar con el desparpajo de Ferrán puede ser un valor añadido impagable de cara a la Eurocopa.

En el valencianismo sueñan con la noticia de su renovación, pero es una cuestión más difícil de lo que parece ya que tiene a media Europa rondando al jugador y en caso de mejorar su contrato se podría romper el equilibrio del vestuario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes