Los esfuerzos de Griezmann para permanecer en el Atlético

El Atlético de Madrid y el Barça han llegado a un acuerdo por Griezmann, dispuesto a hacer esfuerzos para que se haga posible y poder quedarse en el Metropolitano

Los esfuerzos de Griezmann para permanecer en el Atlético - Foto: Okdiario Los esfuerzos de Griezmann para permanecer en el Atlético - Foto: Okdiario

El Atlético de Madrid, como hemos sabido hace unas horas, se hará con el fichaje definitivo de Antoine Griezmann por 20 millones más variables, y es que era de esperar que tanto los colchoneros como el FC Barcelona llegaran a un acuerdo favorable a los madrileños, ya que Griezmann no entra en los planes del conjunto culé y el francés quería quedarse en el Wanda Metropolitano.

Tal es el deseo de Griezmann de permanecer en el Atlético de Madrid que ha sumado otro esfuerzo más para que sus expectativas se cumplan. Después de rebajar su sueldo un 50% para llegar cedido desde el Camp Nou, el talentoso jugador galo ha vuelto a recortar un 30% de su sueldo para favorecer los intereses de los colchoneros, que no podían permitirse pagar un sueldo tan elevado, según informa Relevo.

El compromiso de Griezmann con el Atlético

Ahora, Griezmann pasará a cobrar 7 millones de euros, que no es poco, pero no todos los jugadores son capaces de hacer dichos esfuerzos por quedarse un club, lo que muestra su compromiso con el equipo del Cholo Simeone. Así, Griezmann podrá desatar todo su potencial contando con los minutos que sean necesarios, sin ningún tipo de restricción.

Últimas noticias

Comentarios recientes