La Liga
Iván Azón tiene claro su deseo: vestir la camiseta del Valencia. A sus 22 años, el delantero zaragozano ha recibido propuestas más suculentas en lo económico, pero sigue esperando al club de Mestalla, al que coloca como su primera opción para relanzar su carrera. A pesar del interés de equipos como Ipswich Town, Getafe e incluso un conjunto de la Bundesliga, Azón mantiene en pausa cualquier decisión con la esperanza de que el Valencia mueva ficha definitiva.
El Valencia no termina de convencer al Como
El atacante, propiedad del Como 1907, llegó al club italiano en enero por dos millones de euros, pero aún no ha podido debutar oficialmente por problemas físicos. Desde Italia, la idea es clara: cualquier equipo que quiera llevárselo debe hacerse cargo de su ficha y ofrecer una compensación económica. En ese contexto, tal y como apunta el diario AS, el Valencia no ha logrado convencer todavía al Como, ya que su propuesta está por debajo de las expectativas de los italianos.
Los primeros acercamientos entre el club ché y el entorno del jugador fueron positivos. De hecho, existe un principio de entendimiento con Azón, que sigue firme en su idea de aterrizar en LaLiga bajo las órdenes de Rubén Baraja. Sin embargo, la dirección deportiva valencianista no ha dado pasos recientes, centrada en otras alternativas como la de Cyle Larin. El tiempo corre y Azón, mientras tanto, continúa rechazando otras opciones esperando una llamada definitiva desde Mestalla. Su apuesta está clara: quiere triunfar en el Valencia.
