Esfuerzo final del Nápoles por Osimhen

El conjunto italiano lleva días tratando de cerrar el fichaje del nigeriano

Esfuerzo final del Nápoles por Osimhen / Ligue1.com Esfuerzo final del Nápoles por Osimhen / Ligue1.com

El Nápoles está trabajando en las últimas horas para cerrar oficialmente la contratación de Victor Osimhen, actual jugador del Lille. El futbolista lleva varios días en la ciudad italiana esperando a que se haga oficial su contratación por el cuadro partenopeo pero parece que todavía existen algunos flecos que tratar con el conjunto francés que de momento impiden que pueda posar con la camiseta napolitana.

Es por esto que el equipo de San Paolo va a presionar al máximo en las próximas horas para cerrar cuanto antes la contratación de Osimhen a quien consideran el objetivo prioritario del mercado ya que les va a venir muy bien sus goles el próximo año. Según publica la 'Gazzetta dello Sport', el futbolista nigeriano incluso se ha reunido en varias ocasiones con Aurelio Di Laurentiis para acordar lo que cobrará en cuanto se ponga la camiseta del Nápoles, está todo atado, está todo controlado, pero parece que el Lille todavía no da su brazo a torcer.

El mencionado diario desvela que la oferta del Nápoles ronda los 60 millones de euros y ofrecería unos 2,5 más bonos al futbolista por cada una de las temporadas que permanezca en San Paolo. Con el jugador no hay ningún tipo de problema, está totalmente convencido, pero el escollo que deben sortear es al presidente del Lille, Gerard Lopez, quien parece que no tiene nada claros los números ni la forma de pago del conjunto italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes