Escucha ofertas

Quiere ser importante

Juan Mata Juan Mata

Juan Mata estudiará ofertas en el mercado de invierno si sigue sin tener más minutos en el Manchester United. Louis Van Gaal tiene, de momento, otras prioridades para el once inicial de los red devils y el español suele entrar de refresco siempre desde el banquillo. Juan Mata ha sonado para varios equipos como posible traspaso o cesión, entre los que destacamos al Real Madrid, a la Juventus de Turín o incluso al Valencia que podría estudiar su cesión para la segunda parte de la temporada. Los ches intentarían que Mata llegase sin coste, es decir, que el United le pagase su salario hasta final de temporada.

El agente de Juan Mata ya está trabajando en las posibles opciones que pueda tener su representado de seguir este sin jugar todo lo que quisiera. Hay que añadir además el posible problema que puede generar que el Manchester United fiche otro centrocampista tipo Arturo Vidal o similar en el mercado invernal y las opciones de jugar de Mata ya se reduzcan a la mitad. Según informan desde la prensa británica, Louis Van Gaal habría pensado en Vidal, Strootman o Sneijder para el mercado de invierno. Solamente el tiempo y las decisiones de Van Gaal nos irán diciendo si Juan Mata seguirá ligado al Manchester United hasta el final del curso actual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Eibar se enfrentarán mañana lunes, 6 de julio de 2020, en un nuevo encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes