Es oficial: Van der Vaart es del Tottenham

Rafael Van der Vaart es oficialmente jugador del Tottenham. La Premier League ha dado validez al traspaso pese a hacerse fuera de tiempo. 

Rafael Van der Vaart es oficialmente jugador del Tottenham. La Premier League ha dado validez al traspaso pese a hacerse fuera de tiempo.

Se resolvió la situación que ya estaba cantada, pero que no era oficial, y es que Van der Vaart jugará en Inglaterra la próxima temporada. Como anunciábamos aquí, el jugador holandés había llegado a un acuerdo con el Tottenham después de que el club inglés y Real Madrid anunciasen un posible traspaso por unos 11 millones de euros.

Sin embargo el "transfer" había llegado fuera de plazo a la Premier League, que será porque no hay tiempo durante todo el verano para cerrar fichajes, y por eso faltaba una última confirmación para asegurar que Van der Vaart era nuevo jugador del Tottenham. Es ahora cuando la Premier ha dado el "OK" al traspaso.

Era lógico, y por eso se daba el fichaje por cerrado en la jornada de ayer, y es que la Premier League hace temporada tras temporada concesiones de este tipo; Arshavin sin ir más lejos fue aceptado después de 24 horas del cierre del mercado en la temporada pasada. Pero aun así había que esperar. Ahora ya es oficial.

Desde el Tottenham se ha calificado el fichaje de Rafael Van der Vaart como un "chollo". Y las palabras del mediapunta son muy claras: "Estoy feliz".

 

Últimas noticias

Comentarios recientes