Los errores de Samuel Umtiti siguen castigando al Barcelona

El central francés fue uno de los señalados en la derrota del Barcelona

Los errores de Samuel Umtiti siguen castigando al Barcelona Los errores de Samuel Umtiti siguen castigando al Barcelona

El FC Barcelona cayó en la semifinal de ida de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan, en un partido que cortó la racha positiva que venía trayendo el conjunto blaugrana y que pone en jaque al equipo de Ronald Koeman de cara a clasificar a su segunda final de la temporada, contando la de la Copa del Rey.

Uno de los rendimientos más bajos del FC Barcelona fue Samuel Umtiti que volvió a aparecer en la foto de los dos goles que recibió su equipo en el partido y que rindió a un nivel muy bajo pese a ser el líder de la defensa junto a Óscar Mingueza, quien también rindió a un nivel muy bajo.

Umtiti un error constante en la defensa

El central francés fue uno de los señalados en la derrota del Barcelona. En el primer gol recibió un caño de Jules Kounde, quien fue el que terminó anotando. En el segundo gol se termina resbalando y habilitando a Ivan Rakitic, quien terminó anotando. El francés terminó saliendo en ambas fotos y cometió errores graves como central, lo que fue un duro golpe para el conjunto de Koeman.

Las bajas siguen siendo un problema para el conjunto blaugrana, que ha tenido que utilizar centrales que no entraban en los planes en el comienzo de temporada (Umtiti y Mingueza) en un partido clave para el desarrollo de la temporada. La Copa del Rey era la posibilidad más clara del Barcelona de levantar un título en los dos últimos años, teniendo en cuenta que La Liga y la UEFA Champions League parecen imposibles en este momento.

Samuel Umtiti se ha convertido en un verdadero problema para Ronald Koeman. No ha evolucionado desde que ha tenido continuidad. En este momento, y teniendo en cuenta que Clement Lenglet sigue estando apartado por sus malos rendimiento en partidos pasados, el entrenador neerlandés tendrá que seguir apostando por él y encontrar soluciones los problemas que él ocasiona en la zaga central.

Últimas noticias

Comentarios recientes