El error del Real Madrid con la salida de Sergio Reguilón

Dejar escapar a uno de los mejores laterales de LaLiga sería un error

El error del Real Madrid con la salida de Sergio Reguilón "Foto: El Español" El error del Real Madrid con la salida de Sergio Reguilón "Foto: El Español"

Los rumores siguen proliferando como es lógico en cualquier mercado de fichajes, y este no iba a ser menos. El Real Madrid sigue desmarcándose como uno de los clubes que menos operaciones tiene pensado realizar, pero eso no evita que al menos alguna llegada y alguna salida se vaya a producir. Una de ellas podría ser la de Sergio Reguilón, el lateral zurdo que esta temporada ha sido uno de los mejores futbolistas del Sevilla Fútbol Club de Julen Lopetegui. ¿Acertaría el Real Madrid accediendo a su venta?

La respuesta a la anterior pregunta es claramente negativa. Sergio Reguilón ha demostrado esta campaña ser uno de los mejores jugadores de LaLiga, destacando como un lateral profundo y muy completo, con relevancia tanto en el juego ofensivo como defensivo. Un futbolista veloz, con mucho compromiso y tablas pese a su juventud, y que sería muy importante en el futuro a medio plazo del cuadro blanco.

Además, el mayor problema llega a la hora de analizar quién es el futbolista que se queda con un hueco en el plantel de Zinedine Zidane y que colabora a su salida: Marcelo. El brasileño, en clara línea descendente, debería ser el sacrificado para apostar por una línea muy joven y de calidad, conformada por el cedido en el Sevilla y Ferland Mendy, una de las sorpresas más gratas del cuadro blanco en esta atípica temporada.

Por el momento, los equipos que están acercando posturas para poder llevarse al jugador son tanto el Sevilla, que ya ha visto de que es capaz su lateral en este curso, como el SSC Napoli de Gennaro Gattuso, que planea una importante renovación de sus alas con las posibles salidas de Mario Rui y Ghoulam. ¿Quién se lo llevará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes