El error de Racing Club con la contratación de Fernando Gago

OPINIÓN / El ex futbolista argentino no tiene el nivel para hacerse cargo de uno de los equipos más grandes del país

El error de Racing Club con la contratación de Fernando Gago "Foto: Twitter" El error de Racing Club con la contratación de Fernando Gago "Foto: Twitter"

La lógica brilla por su ausencia en la actual directiva de Racing Club de Avellaneda. Desde hace muchos meses se vienen haciendo las cosas mal, y se vio en decisiones como las salidas de Diego Milito, Sebastián Beccacece o Lisandro López. Pero esta última decisión podría condenar a La Academia a no ver la zona alta de la tabla de la Superliga Argentina en toda la temporada.

La contratación de Fernando Gago no tiene sentido. En el mercado había nombres de mucha más experiencia y resultados contrastados como para ir a por una figura que apenas suma una experiencia profesional en los banquillos.

Es muy grave, porque uno de los equipos más grandes de Argentina contrató al entrenador que fue descartado por Aldosivi por una larga lista de malos resultados. ¿De verdad ese es el elegido para comenzar una reconstrucción en un equipo que supuestamente tiene altas aspiraciones nacionales e internacionales?

Una pésima decisión

De hecho, toda esta dura opinión que carga contra el pobre nivel actual de Fernando Gago para un banquillo ya fue comprobada en su debut, donde perdió por 2 goles a 1 como visitante ante Rosario Central, aunque el ex de Boca Juniors y Real Madrid entre otros muchos destacó muchas cosas positivas que derivaron en 0 puntos.

Fernando Gago llegará a ser un excelente entrenador. Con la formación necesaria, si es capaz de trasladar su garra y su entrega a los jugadores, el éxito estará asegurado. Pero no todavía, y menos en un equipo de la talla de La Academia.

Últimas noticias

Comentarios recientes