El error en el que no puede caer el Valencia

OPINIÓN - El club che debe hacer lo posible para no fichar a este jugador

Marcelino García Toral en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Marcelino García Toral en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

En los últimos días se viene relacionando a Denis Suárez con el Valencia ya que no parece que tenga mucho futuro en el FC Barcelona tras su mala cesión en el Arsenal de Unai Emery, lo que a mi entender sería un grave error. El centrocampista gallego no es el perfil de futbolista que necesita el club de Mestalla y la dirección deportiva che debería gastar sus limitados recursos económicos en futbolistas que mejoren lo que hay actualmente en plantilla.

Bajo mi punto de vista, Denis no debe recalar en el cuadro che ya que es un centrocampista que depende mucho de tener un jugador más defensivo al lado que se encarge de las labores destructivas y esto en el Valencia no es así ya que tanto Kondogbia, Daniel Wass, Dani Parejo y Francis Coquelin, son centrocampistas muy comprometidos con sus labores defensivas y entre ellos van viendo quien maneja el balón, quien baja a defender y quien destruye el juego rival, todos trabajan a una y Denis Suárez desentonaria aqui ya que no es un centrocampista tan polivalente.

Y si hablamos de poner al gallego pegado en banda tampoco me cuadra ya que en esta posición actualmente en Mestalla tiene a Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes (por la izquieda) y a Carlos Soler y Ferran Torres (por la derecha), por lo que tampoco tendría cabida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes