El error de Monchi, por el momento, se llama Youssef En-Nesyri

El delantero marroquí no ha mostrado su mejor rendimiento en el Sevilla

El error de Monchi, por el momento, se llama Youssef En-Nesyri "Foto: El Desmarque" El error de Monchi, por el momento, se llama Youssef En-Nesyri "Foto: El Desmarque"

Uno de los fichajes más sonados en el pasado mercado invernal de traspasos fue el de Youssef En-Nesyri, que abandonaba el Club Deportivo Leganés para sumarse al prometedor proyecto del Sevilla Fútbol Club. Visionado por Monchi y aprobado por Julen Lopetegui, el delantero africano costó la friolera de 20 millones de euros y no ha terminado de arrancar en su corta etapa como sevillista pero la exigencia del precio y su nivel empieza a pesar.

Youssef En-Nesyri vuelve esta próxima jornada a pisar el césped de Butarque, allí donde fue más feliz y consiguió constatarse como uno de los delanteros de LaLiga. Un nueve para nada clásico, con capacidad y finura para salir del área, arrancada y velocidad para partir desde la banda y gol, mucho gol.

Uno de esos delanteros modernos que pese a contar con una envergadura cuantiosa en lo que a centímetros se refiere presenta una velocidad inusual e inexplicable desde el punto de vista de la lógica y la física, pero que así es.

Su llegada al ramón Sánchez-Pizjuán generó grandes expectativas por el traspaso abonado y lo observado en su anterior etapa en el sur de Madrid, pero la realidad es que su aportación hasta el momento como el recambio de Munas Dabbur y Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha convencido a nadie.

Por el momento, sus tres tantos aportados en LaLiga y el solitario conseguido en la Europa League son números, y sobre todo sensaciones, que no le han llevado a poder arrebatarle el puesto de la titularidad a un Luuk de Jong cada vez más fino.

El marroquí sigue siendo un actor secundario que brilla con muy poca fuerza y potencia para lo que se presuponía. Aún así, tiempo al tiempo, no es nada irremediable ni que se deba medir por la inmediatez, pues hablamos de un delantero de 23 años y esto es como acaba, nunca como empieza. Pero las sensaciones de inicio, eso sí, no son buenas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes