El error imperdonable del Málaga

OPINIÓN - El conjunto de la Costa del Sol está tomando malas decisiones durante toda la temporada, pero sobresale una por encima del resto

Héctor Andreu | 4 Mar 2018 | 14.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga está haciendo una temporada muy mala, ocupa la última plaza de la tabla de clasificaciones de la Liga, y las sensaciones no son las mejores que se podrían tener. El equipo andaluz decidió sustituir a Míchel González por José González en el banquillo de La Rosaleda, un error enorme que ha hecho que el equipo se esté hundiendo poco a poco cada jornada.

El actual entrenador del club andaluz no cuenta con la confianza del vestuario y pocos son los que piensan que con él lograrán la ansiada salvación. Bajo mi punto de vista, fue un error muy grande prescindir de Míchel, ya que contaba con un gran curriculum en los banquillos de primera y está más que acostumbrado a luchar en un club que está en peligro de descenso, es decir, tenía mucha más experiencia que José González en esta faceta. El entrenador gaditano ha empeorado todas las estadísticas del madrileño desde que le sustituyó en el banquillo malagueño, es decir, ha sido un error total de la dirección del equipo.