El error que cometió el Liverpool dejando escapar a Fekir

El jugador francés tuvo la oportunidad de reforzar a uno de los mejores equipos europeos

Pedro Hernández | 26 Aug 2018 | 20.04
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nabil Fekir estuvo a punto de protagonizar uno de los mayores traspasos del actual mercado de fichajes. El centrocampista francés del Olympique de Lyon estuvo a un paso de cerrar su llegada al Liverpool a cambio de unos 80 millones de euros, pero la operación no llegó finalmente a buen puerto.

El club inglés perdió una oportunidad de oro para hacerse con un jugador al que se le empieza a quedar pequeña la Ligue 1 y por el que comienza a crecer el interés por parte de otros grandes europeos, que podrían lanzarse a por su fichaje del próximo verano de seguir con este crecimiento deportivo.

El jugadorr recientemente culpó al equipo inglés de no fichar por el Liverpool, lo que pueda deteriorar las relaciones de cara a un futuro interés. "He oído muchas cosas al respecto, pero sólo el Liverpool sabe por qué el acuerdo no se concretó. Estas cosas suceden, y ahora tengo que mirar hacia adelante y centrarme en el Lyon, el Liverpool ya es pasado ", sentenció el jugador galo.