El error del Barcelona con Luuk de Jong, cada día es más grande

El delantero neerlandés va camino de convertirse en uno de los peores fichajes del equipo catalán en los últimos años

El error del Barcelona con Luuk de Jong cada día es más grande / Eldesmarque.com El error del Barcelona con Luuk de Jong cada día es más grande / Eldesmarque.com

A última hora del mercado de verano, el FC Barcelona decidió apostarlo todo por la llegada de Luuk de Jong al equipo catalán ya que Ronald Koeman estaba convencido de que era el jugador que le hacía falta al cuadro culé para volver a la élite del fútbol mundial. Todo el mundo veía que iba a ser un fichaje estrellado ya que el neerlandés no tiene el nivel suficiente como para ser el '9' del Barça, tan sólo ha pasado dos meses y parece que Koeman ya está viendo que cometió un error increíble.

Luuk de Jong está fallando absolutamente todo lo que se le pone en las botas, no es que no esté adaptado al sistema de juego que Koeman quiere plasmar, es que da igual, le llegan balones y los encala y falla ocasiones totalmente cantadas, incluso a portería vacía. Según cuenta 'Sport', el jugador está pasando un malísimo momento en el conjunto azulgrana y tras su último encuentro ante el Dinamo de Kiev, disputado ayer mismo, las dudas no para de crecer y crecer y parece que Koeman ya no estaría tan seguro de contar con él como referencia de su ataque, o al menos, ya no lo pondría tan 'ciegamente'.

-Fichaje que pidió el entrenador culé

Ronald Koeman es el máximo responsable de la llegada de Luuk de Jong al FC Barcelona, de hecho, la dirección deportiva tenía muchísimas otras opciones encima de la mesa pero finalmente la voluntad del técnico neerlandés hizo que su compatriota llegase al Camp Nou a modo de cesión. Pero como decimos, su rendimiento está dejando muchísimo que desear en estos primeros meses de competición y a día de hoy ha dejado bien claro que no tiene el nivel suficiente como para jugar en un club como el cuadro catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes