La Liga
El FC Barcelona impidió la salida de Rafinha durante el pasado mercado de fichajes, cuando clubes como el Real abetos se habían interesado por los servicios del jugador brasileño.
Una reunión entre Valverde y el jugador terminó siendo decisiva para que el acuerdo tomase forma, algo que finalmente no ocurrió, ya que en ella Valverde reiteró su deseo de que Rafinha siguiese en el club durante esta temporada.
Ahora varios medios aseguran que su salida se puede producir el próximo mes de enero, siempre y cuando su participación haya sido testimonial durante los primeros compases. La frustrada llegada de un nuevo centrocampista le da una oportunidad, aunque será finalmente el devenir de cada competición el que decida qué ocurre con el futuro del jugador brasileño.
