Erling Haaland pide salir del Borussia Dortmund tras el fracaso en Champions

Tras la dura y sorprendente eliminación del Borussia Dortmund de la Champions League, Erling Haaland habría pedido salir del club alemán.

El ariete noruego se ha quedado sin Mundial y sin Champions League en cuestión de una semana. Foto: Getty El ariete noruego se ha quedado sin Mundial y sin Champions League en cuestión de una semana. Foto: Getty

Tras el gran fracaso protagonizado por el Borussia Dortmund en la Champions League, Erling Haaland podría salir del conjunto alemán en el próximo verano.

Tras sufrir molestias musculares a finales del pasado mes de septiembre, Erling Haaland suma dos meses apartado de los terrenos de juego. Durante este tiempo, el atacante noruego no ha podido ayudar a su club y a su selección en la consecución de sus objetivos y Erling Haaland acumula dos grandes fracasos esta temporada.

El primer gran fracaso ha sido la eliminación de la selección de Noruega en su intento por clasificarse para el Mundial de Qatar de 2022. La selección nórdica no ha podido siquiera clasificarse para la repesca, por lo que Erling Haaland seguirá el gran torneo desde el sofá de su casa. El noruego estaba muy ilusionado con la posibilidad de estar en Qatar y la eliminación es aún más dolorosa al no poder ayudar a su selección debido a su última lesión.

Sin embargo, el último gran fracaso sufrido por Erling Haaland ha llegado a nivel de club. El Borussia Dortmund, tras caer ante el Sporting de Portugal, ha sido eliminado de la Champions League con una jornada de antelación. En un grupo asequible formado por Besiktas, Sporting de Portugal y Ajax, el conjunto alemán ya está sin opciones de continuar en la competición.

A diferencia de la eliminación de la selección de Noruega, la eliminación del Borussia Dortmund es aún más bochornosa. La clasificación de su selección al Mundial de Qatar era una gran ilusión para Erling Haaland, pero no dejaba de ser un objetivo complicado. Sin embargo, el pase a octavos de la Champions era una obligación, y el conjunto alemán ha fallado.

-Se abren las puertas a una futura salida

Erling Haaland estaría muy enfadado con la actuación de sus compañeros en la Champions League y entiende que un jugador de su categoría no debería estar eliminado tan pronto de la mayor competición europea.

La eliminación del Borussia Dortmund habría abierto considerablemente la puerta de salida al delantero noruego.

Últimas noticias

Comentarios recientes