Eriksen sigue en la agenda del PSG

El internacional danés sigue sin contar del todo en los planes de Antonio Conte, por lo que clubes como el PSG continúan interesados en su situación

Eriksen sigue en la agenda del PSG. Foto: sempreinter.com Eriksen sigue en la agenda del PSG. Foto: sempreinter.com

Christian Eriksen recaló la temporada pasada en el Inter de Milán después de un tiempo pidiendo abandonar las filas del Tottenham. Aunque la noticia llegara un poco por sorpresa, ya que al futbolista se le vinculaba a otros equipos de la Premier League o, incluso, en el Real Madrid, la combinación de un jugador tan talentoso junto a uno de los mejores entrenadores del mundo parecía más que fructífera.

El esquema de 1-3-5-2 del técnico italiano parecía venirle de perlas a un Eriksen ya más maduro y capaz de participar en muchas posiciones en todo el centro del campo, especialmente en la mediapunta. Sin embargo, su rendimiento no está cumpliendo con las expectativas generadas. 20 partidos en Serie A con un solo gol y dos asistencias en su haber denotan el pobre provecho que se le está sacando.

Ante tal tesitura aparece el PSG en primera plana. Los petrodólares ya le estuvieron tentando durante este pasado mercado de fichajes, pero, a pesar del descontento del mediapunta danés vistiendo la camiseta “nerazzurra”, finalmente se quedó y la operación no llegó a buen puerto. Tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado de 60 millones de euros.

Ahora, según apunta SportMediaset, el conjunto francés seguiría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la ventana de fichajes invernal. Un refuerzo que supondría otro salto de calidad para la plantilla parisina que no está exenta de estrellas. Thomas Tuchel sabe de la dificultad de mantener un bloque competitivo en Francia de cara a la Champions League (el gran deseo y ambición del PSG), por lo que recibiría con los brazos abiertos a un Eriksen que le competiría el puesto a los Sarabia, Draxler o Di María.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes