Erick Pulgar entra en la agenda del Leeds United

El mediocampista chileno sería el nuevo fichaje estrella del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

Erick Pulgar entra en la agenda del Leeds United | FOTO: Yahoo Erick Pulgar entra en la agenda del Leeds United | FOTO: Yahoo

Después de conseguir su primera victoria en la Premier League en los últimos 16 años, El Leeds United sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a esta temporada, donde esperan mantenerse de manera cómoda en la Premier League y, por qué no, pelear por mantenerse en los puestos de vanguardia en la primera división inglesa. Y, en las últimas horas, ha sonado un nombre que es del gusto de Marcelo Bielsa y que le daría un salto de calidad a la zona de volantes. Estamos hablando de Erick Pulgar.

Según han anunciado World Football Index, El Leeds United está interesado en hacerse con los servicios de Erick Pulgar para darle un salto de calidad a la zona de volantes y confeccionar una estructura mucho más sólida, teniendo en cuenta que han demostrado que tienen muchos problemas a nivel defensivo. Han recibido siete goles en dos partidos en la Premier League (Cuatro goles del Liverpool y tres goles del Fulham).

El mediocampista chileno, de 26 años de edad, ha disputado 41 partidos en la temporada pasada en todas las competiciones (37 en la Serie A y cuatro en la Copa Italia) y ha demostrado un rendimiento muy alto, como lo hizo en la Copa América pasada, donde fue uno de los mejores jugadores de la competición. Un perfil que necesita Bielsa para rodear de la mejor manera a Kalvin Phillips.

Más allá de Erick Pulgar, el Leeds United sigue pensando en la incorporación de Rodrigo de Paul, quien viene de firmar una gran temporada y que sería una variante ofensiva más que interesante para el conjunto de Bielsa, que sabe que necesita darle un salto de calidad a su equipo –a nivel individual- para poder alejarse del descenso en cada jornada. Lo que necesita para sufrir en el último tramo de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes